temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Academia católica lanza campaña anticorrupción: “No critiques a los políticos, reza por ellos”

AgenciaGradual | Agencia UNO
Publicado por

La Academia de Líderes Católicos lanzó este martes una campaña para enfrentar la baja aprobación de la clase política y la corrupción en el país.

Denominada “Reza por un político”, la idea se basa en un llamado del papa Francisco: “No critiques a los políticos, reza por ellos”.

El método consiste en un sitio web que otorga al azar un político por el cual se debe rezar. “Puede que lo conozcas, puede que no. Puede que te agrade, como puede ser que no. De eso se trata: velar porque todos los políticos y dirigentes sociales busquen con sinceridad el bien de todos”. consigna un video promocional.

“La política está en su punto más bajo de 1990. ¿Qué le está pasando a nuestra clase política? la confianza en ellos disminuye cada día más. ¿Qué hacemos, seguir sin interés? Nosotros te proponemos rezar”, indica la campaña.

Mira el video explicativo a continuación:

  • URL Corta: http://rbb.cl/et8b
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados