Nacional


Desconocidos provocaron explosión de cajero automático en Providencia

@JaviSchettino @CarlaCarvallo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este lunes desconocidos destruyeron un cajero automático en el exterior del Edificio Plaza Lyon en Providencia.

El hecho se desarrolló cerca de las 00:30 horas de este lunes, cuando al menos cuatro sujetos llegaron hasta la intersección de Ricardo Lyon con Nueva Providencia a bordo de un vehículo blanco, con el que destruyeron el portón de seguridad y se trasladaron hasta el subsuelo, donde a través de la saturación por gas, destruyeron el dispensador de dinero.

Tras el estruendo, los individuos lograron sustraer las cuatro gavetas que albergaba el cajero automático y huyeron en el mismo automóvil con un botín cercano a los $30 millones, según informó Carabineros.

Hasta el lugar se trasladó GOPE de Carabineros para analizar los materiales que los fugados utilizaron, con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

En tanto, la Municipalidad de Providencia confirmó el ilícito y señaló que no existen personas lesionadas producto del hecho.

@JaviSchettino @CarlaCarvallo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados