Nacional


Chile Vamos tilda de “yesman” a ministro Fernández por respaldar reformas de Bachelet

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las críticas desde Chile Vamos, a la entrevista del nuevo ministro del Interior, Mario Fernández, quien mostró su respaldo absoluto hacia los diferentes proyectos que impulsa el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

El presidente de la UDI, Hernán Larraín, manifestó que el nuevo ministro es un “yesman” y que vive en un mundo totalmente distinto a la realidad del país.

En tanto, el vicepresidente de Renovación Nacional, Alfonso Vergara, expresó que los dichos de Mario Fernández en la entrevista son desafortunados, y agregó que la salida de Burgos, solo fue una renuncia a sus convicciones.

En la entrevista al diario El Mercurio, el ministro de Interior apoyó la querella que la mandataria presentó contra la revista Qué Pasa, que publicó las declaraciones del imputado Juan Díaz ante Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados