La presidenta del Partido Socialista, senadora Isabel Allende, llamó a terminar con el “fuego amigo” dentro de la Nueva Mayoría, tras críticas al ministro de la Segpres, Nicolás Eyzaguirre, entregando su apoyo al equipo político. “Se ha esmerado, pero todo es perfectible” aseguró la timonel del PS.

De visita en Valdivia, la timonel socialista mostró su apoyo al ministro secretario general de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre, cuestionado últimamente incluso por parlamentarios de la Nueva Mayoría.

La senadora aseguró que el secretario de Estado siempre está en el Congreso llevando la agenda legislativa del Ejecutivo, llamando a terminar con el “fuego amigo”.

La parlamentaria aseguró que todos los presidentes de partido deben estar preparados para cualquier decisión de la mandataria, lo que no significa adelantarse, llamando a dialogar directamente y no por los medios de comunicación.

Destacar que estas declaraciones las realizó en el marco de actividades de apoyo a candidaturas en la Región de Los Rios, para las elecciones primarias y municipales.