Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 21 septiembre, 2017 a las 11:20 Visitas:
¡BELLA!
Joven que sufrió bullying por su peso ahora es una reconocida modelo tras bajar 45 kilos
Angelina Denk | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
21 septiembre, 2017 a las 11:20 Visitas:

Angelina Denk, de 23 años, vivió una de las peores experiencias de su vida en el colegio, pues la violencia por parte de sus compañeros no sólo fue psicológica, sino que también física.

La joven de Eitorf, Alemania, fue por mucho tiempo blanco de varios insultos que hacían referencia a su gran contextura y a sus kilos de más, pero a pesar de los feos comentarios, siempre intentó hacer oídos sordos y seguir lo más tranquila posible con su vida.

Sin embargo, todo cambió para ella cuando un ‘matón’ de la escuela le pegó y le enterró un lápiz en su estómago como una forma de burlarse de su peso frente a los demás compañeros, diciéndole “no creo que te duela porque eres muy gorda”.

Este caso de violencia fue tan grave, que incluso fue conversado en la televisión, donde ella como protagonista expuso su caso de bullying ante las cámaras y ante los televidentes.

De acuerdo al diario británico Mirror, fue esta experiencia más todos los años de sufrimiento LOS que la incentivaron a luchar por su salud y dejar de lado esos kilos de más.

Fue así como comenzó una extrema dieta que la hizo bajar rápidamente de peso, sin embargo, el cambio no le sentó muy bien ya que se sentía muy débil, por lo que comenzó a hacer ejercicio y agregar más proteínas a su alimentación.

“Estaba inspirada y comencé a hacer ejercicio, viendo los resultados semana a semana”, señaló, agregando que comenzó a hacer crossfit y un intenso programa de ejercicio que combina diferentes deportes.

Una publicación compartida por Angelina Denk (@angelinadenk) el

Me siento mucho mejor porque entiendo más mis sentimientos. Quiero mostrar cómo soy realmente y por sobre todo demostrarle a la sociedad cómo es el cuerpo realmente sin basarse en esas chicas demasiado flacas que nos muestra la industria de la moda“, señaló.

Cabe señalar, que actualmente Angelina es una destacada modelo de fotografía que llama la atención con su belleza y curvilínea figura tras bajar 45 kilos en aproximadamente dos años.

Una publicación compartida por Angelina Denk (@angelinadenk) el

visto ahora