Muchas veces nos dejamos engañar por esculturales cuerpos que vemos en redes sociales, pues estas están llenas de fotografías editadas o personas que pasan demasiado tiempo logrando la captura perfecta.

Por eso, la entrenadora e influenciadora Chessie King ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar que su cuerpo puede verse totalmente distinto con pequeños cambios de postura o iluminación.

Con más de 240 mil seguidores, esta inglesa de 24 años, deja en evidencia que todas las fotos que vemos en la red social podrían ser muy engañadoras y simplemente no son lo que parecen, consigna el sitio web 24 Horas de TVN.

“Creo que entre más abierta sea en Instagram más fácil es para mí aceptar mi cuerpo. Cada vez que veo mis imperfecciones tengo una sensación de libertad”, afirmó la entrenadora.

Para lograr lo anterior, King publica dos imágenes al mismo tiempo, una al lado de la otra, la que usualmente se comparte en la red social y la otra que descartó por supuestamente mostrar “imperfecciones”.

Según la joven, que tiene un blog junto a su novio sobre vida sana en pareja (http://www.thecouplebible.com), aseguró que en el pasado tuvo problemas de autoestima por su cuerpo y que gracias a años de trabajo físico y psicológico logró aceptarse.

“Quiero que mi Instagram sea como una plataforma de apoyo y que las niñas me vean como una hermana mayor que busca compartir su camino para ayudarlas”, concluye.