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Campaña muestra lo absurdo que es objetivar a las mujeres con polémicas imágenes

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Suistudio

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Una línea de vestuario formal se está volviendo viral por mostrar a mujeres vestidas de traje… y hombres desnudos. Se trata de Suistudio, una rama de la marca de ropa masculina Suitsupply que se dedica a vestir a mujeres.

Hace un par de años, la marca fue calificada como sexista, luego de mostrar a mujeres con faldas levantadas o posiciones sugestivas en una campaña. Sin embargo, hoy la línea se revindica mostrando a mujeres en papeles “poderosos”, con roles hembristas en cada foto.

In the Buff. It’s time to go nude. #SUISTUDIO #NOTDRESSINGMEN #womeninbusiness #officewear

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En las imágenes, aparecen las modelos vistiendo trajes de dos piezas en un departamento lujoso. Como si se tratara de la escenografía, también aparecen hombres desnudos a los que, en pocas ocasiones, se les alcanza a ver el rostro.

La idea de la campaña es mostrar lo “ridículo que es cosificar a las mujeres”, según explican en sus comentarios en Instagram. “Damas, disfruten el poder del traje. Después de todo, no estamos vistiendo hombres”, escribe la marca en una publicación.

Con miles de “me gusta” y decenas de críticas, la campaña se convirtió en una de las más polémicas de la marca, dividiendo las opiniones de los cibernautas quienes alegaron contra “combatir la cosificación con más cosificación” o que aplaudieron la “crítica que la marca hace contra el machismo”.

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