La actriz y modelo británica Emily Ratajkowski (26) denunció que la revista Madame Figaro modificó digitalmente sus labios y pechos para que se vieran más pequeños.

Ratajkowsi, quien se hizo conocida en el videoclip Blurred Lines del cantante Robin Thicke, expresó su molestia a través de Instagram donde mostró la imagen sin editar y luego la retocada, para evidenciar las diferencias.

“Todo el mundo es singularmente hermoso a su manera. Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos hacen diferentes del típico ideal de belleza”, indicó la modelo.

“Yo, como todo el mundo, trato de trabajar para superar esas inseguridades. Me ha decepcionado mucho ver mis labios y mis pechos modificados con Photoshop en esta portada”, expresó luego.

“Espero que la industria de la moda aprenda finalmente a dejar de ocultar las cosas que nos hacen únicos y, por el contrario, comenzar a celebrar la individualidad”, puntualizó Emily, quien está cultivando una carrera en el cine.

¿Aún no lo notas?, te mostramos las imágenes frente a frente.

Emily Ratajkowski | Instagram
Emily Ratajkowski | Instagram

Cabe destacar que no es primera vez que la modelo siente que la discriminan por sus atributos físicos. En julio pasado, indicó que su carrera en el cine no ha podido despegar porque la rechazan por sus pechos.

“Esto es lo que me ocurre: dicen ‘oh es demasiado sexy’. Es como algo antimujeres el que la gente no quiera trabajar conmigo porque mis pechos son muy grandes”, explicó en la revista Harper’s Bazaar Australia.

En ese sentido, añadió “¿qué tienen de malo mis pechos? Son una cosa femenina hermosa que debe ser celebrada. ¿A quién le importa? Pueden ser muy grandes, muy chicos. ¿Cuál es el problema?”.

Ratajkowski ha participado en la película Perdida (2014) y en la serie juvenil iCarly de Nickelodeon, donde apareció en 2009 y 2010. No obstante, además de esos roles, no ha vuelto a aparecer en superproducciones populares.