El nombre de Chiara Ferragni suena fuerte cada vez que se habla de las nuevas tendencias e influencers en el mundo de la moda, pero la italiana de 29 años es una de las bloggers más poderosas, y ha llegado incluso a ser estudiada por la universidad de Harvard debido a su éxito.

Según el periódico británico The Guardian, Ferragni es la única mujer en la lista 30 under 30 de Forbes, que reúne a las personas menores de 30 años con mayor fortuna en el mundo, todo esto desde que comenzó a hacerse conocida con su blog The Blonde Salad, fama que la ha llevado a sumar cada vez más fanáticos en redes sociales.

Actualmente la fashionista tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram y diariamente publica desde 1 a 7 fotografías en la plataforma mostrando en ellas las más originales y exclusivas prendas, caracterizadas sobre todo por el color y los estampados, algo que se ha convertido casi en un sello personal en la rubia de cejas abundantes.

Según The Guardian, el éxito de Ferragni quien en 2014 ganó alrededor de 8 millones de dólares, se convirtió en objeto de estudio de un grupo de alumnos de marketing de la Universidad de Harvard, en Boston, ya que además de ganar una innumerable suma de dinero, Chiara no sólo es administradora de su propio blog, sino, la líder de una plataforma que ha ido evolucionado hasta convertirse en una empresa que otorga empleo a alrededor de 16 personas y más, gracias también a su propia línea de calzado.

Pese a que su fama cada vez es mayor, debido también a que ha protagonizado más de 55 portadas de revistas, la italiana residente en Los Ángeles, California (EEUU) reconoce que ella es igual en las redes sociales que en la vida real.

Soy igual dentro y fuera de las redes sociales. La gente siempre se sorprende al ver que soy simpática y graciosa cuando me conocen en la vida real, siempre esperan que vaya a ser una zorra” dijo en una reciente entrevista para The Guardian.

“A la gente le gusta mi historia de mujer hecha a sí misma. Eso es algo muy poco común en Italia. Mucha gente de mi generación ni si quiera tiene un trabajo. Ni si quiera sé realmente cómo lo hice“, explica la fashionista quien dice que comenzó como bloguera, pero que actualmente ha creado más que eso: “una plataforma inspiracional”.

Revisa más imágenes acá.

Blue blue blue

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Small moments like these #AmericanDays

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

On Fridays we wear pink 💖 #ItalianDays

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

In @areyouami x @theblondesalad top, available on our ecommerce, link in bio 💘 #LiveTBS #ShopTheBlondeSalad

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on