Stephanie Giorgi es protagonista de una dura historia, pero pese a lo sucedido, ha demostrado tener la fuerza suficiente para contar su experiencia y servir de ayuda para otras mujeres que se encuentran en una situación similar.

La mujer de 27 años fue abusada sexualmente, y ésto tuvo consecuencias notorias en su propio cuerpo, principalmente en su cabello, ya que luego de lo ocurrido, comenzó a perder drásticamente su pelo.

Giorgi contó a la revista Cosmopolitan que estaba disfrutando de una noche de fiesta junto a sus amigos, pero de pronto, el grupo le pidió un taxi porque había bebido mucho. Fue en ese entonces cuando sucedió lo que marcó su vida.

La mujer confesó no recordar prácticamente nada desde que se subió al auto y comenzó a hablar con el conductor, sin embargo a la mañana siguiente cuando despertó fue agredida sexualmente por el mismo hombre.

Cosmopolitan
Cosmopolitan

Al contrario de alzar la voz, Giorgi prefirió guardar silencio, pero algo más habló por ella: su propio cuerpo que no pudo ocultar el trauma tras lo sucedido.

“Tenía miedo de que, debido a la forma en que es la sociedad, se pudiera pensar que tenía algo que ver con esto” confesó a Cosmpolitan, sin embargo, su cabello comenzó a caer en grandes cantidades y comenzó a preocuparse aún más.

Mi cuerpo lloró por mí…Mi cuerpo me estaba diciendo, ‘Hey, tienes razón para pensar que no estaba bien"” dijo.

La mujer visitó a un médico y entendió que su organismo estaba reaccionando al trauma, pero pese a la pena que confesó sentir, reunió fuerzas y se rapó para luego usar una peluca.

Actualmente Giorgi quiere hacerles saber a las demás mujeres que han pasado por una situación similar, que ellas no son las culpables de lo ocurrido y que no están solas. “Si nadie te cree, te creo…no es tu culpa” dijo.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Cosmopolitan
Cosmopolitan
Cosmopolitan
Cosmopolitan
Cosmopolitan
Cosmopolitan