¿encontraste un error?
avísanos

Kaitlyn Dobrow: la youtuber sin brazos ni piernas que sorprende con tutoriales de maquillaje

0VISITAS
Kaitlyn Dobrow | Instagram

Publicado por

Kaitlyn Dobrow, una joven estadounidense de 21 años, ha demostrado que todas podemos ser una bloguer o youtuber si así lo queremos, aun cuando ella no tiene extremidades.

Según el sitio español ABC, Dobrow contrajo meningitis bacteriana hace 3 años, y los doctores debieron amputarle sus brazos y piernas para salvar su vida, además de realizarle varios injertos de piel.

La joven quien actualmente ha pasado por más de 20 cirugías, estuvo 30 semanas alejada de las redes sociales, pero cuando regresó a ellas lo hizo de una aplaudida manera: comenzó a grabar tutoriales de maquillaje pese a que recién estaba aprendiendo a usar su prótesis.

Kaitlyn comenzó publicando sus videos en Instagram pero luego creó su propio canal de Youtube para ampliar su cantidad de seguidores y demostrar que también puede dominar los delineadores y labiales, y ser creativa con el maquillaje.

La joven ha significado una inspiración para varias mujeres que han aplaudido su positividad ante la vida y demostrar que no hay obstáculos para desarrollar su gran pasión.

Revisa algunas imágenes a continuación.

so.many.pictures. I REGRET NOTHING 😂😂😂

A photo posted by Kaitlyn Dobrow (@kaitlyndobrow) on

💄 #velourliquidlipstick #poshspice #loveit #loveemymakeup #SHEOW!!!

A photo posted by Kaitlyn Dobrow (@kaitlyndobrow) on

URL Corta: http://rbb.cl/f28l