Aunque recibió varias críticas por su look en la Gala del Festival de Viña, lo cierto es que Kel Calderón se arriesgó usando un vaporoso vestido de un reconocido diseñador internacional.

Hablamos del neoyorquino Zac Posen, cuyas creaciones han sido usadas por destacadas celebridades como Natalie Portman, Rihanna, Amanda Seyfried, Kate Winslet, Claire Danes, Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Mischa Barton y Beyoncé, entre otras.

En la ocasión, Kel llevó un vestido strapless de fondo blanco y estampado de flores negras, acompañado de unas llamativas botas largas de Balenciaga (que por cierto, también dieron mucho de qué hablar).

Este look, cuyo styling estuvo a cargo de Esteban Pomar, fue rescatado por la cuenta de Instagram oficial de la casa de modas de Zac Posen. Kel manifestó estar emocionada por esto en una de sus historias en la misma red social.

¿Cuánto cuestan las llamativas botas de Kel?

Según la página web oficial de Balenciaga, el modelo va desde los 1295 a los 1790 dólares, es decir, desde los 768 mil hasta el millón de pesos chilenos

En el caso de Kel, sus botas se pueden encontrar también en el portal Net a Porter, por poco más de un millón.

Las botas, que no cuentan con ningún tipo de cierre, se pueden encontrar en diferentes colores y materiales -incluyendo el denim- y según comentó Kel, no podrían ser más cómodas.