La actriz mexicana-keniana Lupita Nyong’o lució un exótico look a la avant premiere de Pantera Negra en Los Angeles, Estados Unidos, realizada el lunes recién pasado.

En la ocasión, Lupita usó un hermoso vestido de gasa violeta y aplicaciones de pedrería de Atelier Versace. El diseño era particularmente llamativo pues tenía una especie de estructura que se fijaba en su cintura y luego subía por el centro de su pecho hasta llegar al cuello y los hombros como si fuese una joya.

El outfit fue acompañado de zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas de Beladora.

Pero no sólo su atuendo captó la atención, pues también lució un exótico peinado que no fue escogido al azar. Según explicó en un su cuenta de Instagram, la inspiración para su cabello estuvo en el pueblo nómado más grande del mundo: los fulani.

El peinado realizado por el estilista Vernon François, se basa en los usados por este pueblo que se expande por Malí, Guinea, Camerún, Senegal, Níger, Burkina Faso, Guinea-Bissau, Benín y también -aunque en menor proporción- en Ghana, Mauritania, Sierra Leona, Togo y Chad.

Lupita Nyong’o interpretará a la guerrera Nakia, guardiana del protagonista T’Challa (Chadwick Boseman).

“Ella es como un perro de guerra al servicio de su país y de su pasión, que está relacionada con el mundo exterior”, explicó la actriz al ser consultada por su personaje en Comic Book.

“Creo que veremos Nakia averiguar qué es lo principal para ella en esta película”, explicó sobre su personaje.

La premiere mundial de Pantera Negra fue el lunes en la noche en Los Ángeles, Estados Unidos, mientras que su llegada a cines será a mediados de febrero.

Específicamente, en Chile podremos verla a partir del 15 de febrero, un día antes de su estreno en EEUU.

Valerie Macon | AFP
Valerie Macon | AFP
Valerie Macon | AFP
Valerie Macon | AFP