¿encontraste un error?
avísanos

Labial verde: el excéntrico cosmético que Rihanna impone como tendencia

0VISITAS
Rihanna

Publicado por

Desde el año pasado que los colores de labiales tradicionales, como el rojo, rosa, lila y sus derivados, quedaron a un lado por su falta de originalidad. Es así como las tonalidades oscuras, matte y fluorescentes comenzaron a tomarse las calles y las pasarelas, permitiendo a los usuarios probar nuevos estilos propios de esta nueva década.

En este contexto, la cantante Rihanna, quien además tiene una línea de ropa y maquillaje llamada “Fenty” -como su apellido-, lanzó 14 nuevos labiales, dentro de los que destaca un particular color: el verde.

Con el nombre de “Midnight Wasabi”, la artista de barbados lanzó este nuevo tono que pocas líneas de maquillase se atreven a probar y que ella trajo a través de Fenty Beauty. Hace dos días Rihanna compartió una imagen usando este tono “wasabi”, el que costará aproximadamente 11 mil pesos chilenos en su página oficial.

sturdy.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

En tanto, el producto comenzará sus ventas el próximo 26 de diciembre a través de Fenty Beauty y las tiendas Sephora y Harvey Nichols.

Por su parte, la excéntrica modelo Slick Woods forma parte de la campaña publicitaria de estos nuevos labiales, en donde usa el nuevo color que se ha robado la atención y más de un millón de “me gusta” en redes sociales. “¡Este color es muy osado!”, dice en el video.

¿Te atreverías a usarlo?

URL Corta: http://rbb.cl/iuh4