Miley Cyrus siempre se ha caracterizado por su llamativo y alegre vestuario. Por eso, se ha convertido en la mejor representante de Ágatha Ruiz de la Prada, ya que cada vez que luce uno de sus diseños sus miles de seguidores no paran de alabarla.

El último outfit con que el que la cantante llamó la atención fue el que usó en el pasado capítulo del programa The Voice donde es jurado: un holgado vestido color fucsia.

Cyrus compartió varias imágenes con la prenda y en una de ellas escribió: “Un gran vestido para celebrar una gran noche para el equipo Miley. ¡Deséenme suerte a mí y a mis chicas!”.

BIG dress in celebration of a BIG night for #TeamMiley 💕💕💕 wish me and my girls luck !

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Se trata de un vestido de la colección Primavera-Verano 2018 que la firma española presentó en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

En color rosa, con escote palabra de honor y compuesto por tres volantes que deja a la vista la parte final de las piernas y los pies, consigna el sitio español de entretenimiento, Semana.

La fascinación de Cyrus con Ágatha Ruiz de la Prada fue amor a primera vista. De hecho, con este último vestido, sus palabras le gustaron tanto a la diseñadora que no dudó en compartir la imagen con sus seguidores de Instagram.

Aunque es una prenda muy llamativa, algunas mujeres coinciden en que no es una prenda que podría favorecer a todas, ya que al ser tan holgado podría aumentar el tamaño de un cuerpo de talla más grande. Sin embargo, como el dicho es “de la moda lo que te acomoda”, depende más de los gustos personales.

Si bien no se sabe de dónde proviene este gusto por Ruiz de la Prada, una posible explicación es la influencia de su cuñada, la actriz española Elsa Pataky, quien conociendo su gusto le recomendó a esta diseñadora española que cada vez que Miley usa, su nombre se abre aún más en el mercado internacional.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el