Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 25 septiembre, 2017 a las 09:31 Visitas:
¡BELLA!
Bikini crochet: la tendencia en traje de baño que regresa y que lució Tati Farkas
Tati Farkas | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
25 septiembre, 2017 a las 09:31 Visitas:

La hija de Leonardo Farkas, Tati siempre se ha caracterizado por su gran gusto por la moda y las nuevas tendencias, así al menos lo ha demostrado en su cuenta personal de Instagram.

Además, en varias ocasiones la joven ha mencionado su pasión por el diseño y las últimas novedades en ropa, no por nada es el rostro de una importante multitienda nacional.

De esta forma, cada look que Tati luce en sus redes sociales siempre llaman la atención y el último bikini blanco invierno de crochet que compartió el fin de semana no fue la excepción.

“Pelo de mar”, fue el texto que acompañó la foto donde aparece disfrutando de las playas de Florida, Estados Unidos.

Tati Farkas | Instagram

Tati Farkas | Instagram

Sus seguidores la llenaron de piropos y como es de costumbre alabaron su estilo: “Guapa como siempre”; “¡Qué linda!”; “Preciosa”; “¿Dónde compras esos bikinis? Estupenda como siempre”; “Divina”; “Te ves muy bien, te viene mucho tu bikini y está hermoso” o “El traje de baño está bacán”.

De acuerdo a Vogue España, el fenómeno del crochet empezó hace varias temporadas y de a poco ha ido tomando fuerza para posicionarse en el top de los meses veraniegos.

Los modelos son variados y los colores también, aunque el más tradicional y uno de los más usados es el blanco beige, el mismo color que usó Tati.

¿Lo usarías este verano?

visto ahora