El año pasado muchos quedaron impresionados cuando la empresaria y rostro de la TV estadounidense, Kim Kardashian, apareció usando unas extrañas botas de plástico transparente, las mismas que luego fueron acusadas de humedecerse demasiado al cabo de unos minutos de uso.

Pero la socialité nunca se ha preocupado mucho por las críticas, así que decidió llevar este atrevido estilo a un nuevo nivel.

La madre de North y Saint usó un vestido de plástico completamente transparente mientras se dirigía a cenar en un local de sushi de California. Bajo la prenda sólo usó una tanga de seda beige.

Se trata de un vestido de Helmut Lang que acompañó con una sandalias de PVC de Yeezy, la marca de su marido Kanye West.

Para cubrir sus pechos (y no causar tanto revuelo en el restaurante), Kim usó un abrigo trench en tono café claro.

¿Qué opinas de su look?

Recordemos que Kardashian causó polémica la semana pasada luego de subir una imagen a su cuenta de Snapchat, en donde se veían extrañas líneas blancas sobre una mesa que estaba tras ella.

Fue una usuaria de Twitter quien publicó un pantallazo, alcanzando más de mil retweets. De inmediato sus seguidores comenzaron a conspirar haciendo alusión a que podría tratarse de cocaína.

Posteriormente la fotografía escapó de la red social original, llegando incluso a los medios de comunicación, por lo que la empresaria debió emitir un nuevo video aclarando la situación.

“No juego con rumores de este tipo, así que este lo cerraré muy rápido”, escribió Kim en su cuenta de Twitter. “Eso es azúcar del desastre que hicimos con los dulces de la tienda Dylan”, afirmó.

No obstante, minutos más tarde, apareció dando otra explicación completamente distinta. “¡Todo este tiempo la mesa fue de mármol!”, aclaró. Y es que el material, en su estado natural, es muy delicado y vulnerable a rayados y manchas.