Mariand Castrejon, más conocida como Yuya, es la reina de los youtubers. Con más de 18,5 millones de suscriptores, esta joven es la mujer youtuber con más seguidores, siendo la octava a nivel mundial (incluyendo hombres) y la segunda fémina en llegar a este conteo (después de Jenna Marbles).

La mexicana de 24 años llegó a la cima femenina de Youtube luego de que sus tutoriales de maquillaje y decoración se viralizaran rápidamente. Con el tiempo, la joven incluyó otro tipo de contenidos como consejos de vida, desafíos y colaboraciones. Sin embargo, Yuya se ha robado la atención en redes sociales estos días por otro motivo que no se relaciona con sus clips.

La joven publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella usando un traje de baño azul metálico en las costas de Playa del Carmen en su natal México. En la imagen capturada de espalda, Mariand muestra su cuerpo sin retoques, dejando ver sus estrías.

🌴🐅.

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

Como era de esperar, sus más de 9 millones de seguidores no tardaron en reaccionar, elogiando la decisión de la youtuber al mostrar sus estrías. “Quisiera tener ese valor para ponerme un traje de baño”, le escribieron algunos usuarios, celebrando su valentía.

“Querida Yuya, gracias por mostrar que una imperfección no le resta valor a una persona y, en este caso, nos muestras el mucho amor que deberíamos darnos cada una de nosotras. Te amamos preciosa”, le dijo otra usuaria.

En tanto, la imagen bordea los 700 mil “me gusta”.