Las mujeres de todo el mundo vivimos bombardeadas de normas que nos dicen lo que supuestamente debemos y no debemos usar, especialmente si nuestro cuerpo no se ajusta a los cánones de las revistas.

Esto último ha provocado que muchas lleguen a sentir que sólo las chicas delgadas pueden vestirse como quieran y el resto debe conformarse con opciones más discretas.

Pero lo cierto es que cuando se trata de moda y autoconfianza, la única opinión que importa es la tuya y si crees que te ves maravillosa rompiendo una “regla”, no hay nada más que decir.

Lee también: 11 “reglas” de la moda que las chicas de talla grande no deberían seguir

Eso bien lo sabe la actriz y cantante Amber Riley, quien se hizo conocida por su rol de Mercedes Jones en la comedia musical Glee.

La estrella de 31 años publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde muestra se le ve usando un vestido negro ajustado, que realza su curvilínea figura. También llamó la atención su nuevo estilo capilar, ya que ahora lleva el cabello muy corto.

“Ellos: Las chicas de gran tamaño no pueden usar vestidos ajustados. Yo: Ya te gustaría”, escribió junto a la foto donde luce su impecable look.

Recordemos que Riley lleva meses protagonizando el musical Dreamgirls, que se está presentando en el Teatro Savoy de Londres, donde interpreta a la emblemática Effie White, que en la pantalla grande fue encarnada por Jennifer Hudson.

Por este rol, Riley ganó el premio Olivier -el equivalente británico de un Tony- a la mejor actriz en un musical y ha sido elogiada por la crítica.

I wanted to feel like a Princess 👸🏽 Styling: @karl_willett Hair: @hairbyhimuk Makeup: @rochelle_carty

A post shared by Amber Riley (@msamberpriley) on

#tbt to a time when my face was the very definition of joy 😂 CHEEEESE!

A post shared by Amber Riley (@msamberpriley) on