¿encontraste un error?
avísanos

Rainbow Freckles: la tendencia de maquillaje que causa furor entre quienes aman las pecas

0VISITAS
Mesomakeup | Instagram

Publicado por

Así como hay personas que odian las pecas, hay otras que las aman y le sacan provecho haciéndolas parte de una marca personal.

Para quienes están dentro del segundo grupo, y para quienes no tienen pecas pero sí desearían tenerlas, hay una tendencia ideal que está causando furor en Instagram.

Se trata del Rainbow Freckles pecas de arcoiris, y consiste en maquillar las manchitas en la piel con los colores que tu misma prefieras sobre la nariz, mejillas, pómulos e incluso en todo el rostro.

Esta tendencia es para todas las mujeres ya que hay varias que naturalmente no tienen pecas, pero que han querido adornar sus rostros con esta colorida moda.

Las pecas de colores se consiguen haciendo pequeños puntitos con geles o delineadores de colores, y cada una está en la libertad de darle los tonos y formas que uno prefiera. Las manchitas doradas y plateadas son ideales por ejemplo, si queremos salir de noche, mientras que los colores al estilo arcoiris podemos utilizarlos en festivales o eventos similares al aire libre.

¿Qué te parece esta tendencia? Revisa algunas imágenes a continuación.

New video on HOW TO: #FoiledFreckles on YouTube! Check my festival look for Coachella in 2 days! Ahhh!

A photo posted by Karen Yeung #BBHOODZ (@iamkareno) on

Playing with beauty trends // #darkskinmakeup #freckles #beautytrend #indianbeautyblogger #rainbowfreckles #brownskinmakeup

A photo posted by Harmini Asokumar 🌙 (@harminiasokumar) on

#rainbowfreckles #galaxyfreckles #makeup #mua #fotd #whocareswhatpeoplethink

A photo posted by Haley Lee (@h_dawg_sauce) on

URL Corta: http://rbb.cl/er5b

DÉJANOS TU OPINIÓN