Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 5 noviembre, 2017 a las 21:05 Visitas:
¡UN EJEMPLO!
Modelo Coté López exhibe consecuencia de su embarazo para mostrar que no es perfecta
Coté López | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
5 noviembre, 2017 a las 21:05 Visitas:

María José López es madre de cuatro niños, Isidora, Rebeca y Rafaela, sus trillizas y el más pequeño, Jesús.

Sin embargo, siempre ha llamado la atención entre sus seguidores por su curvilíneo cuerpo y por lo regia que está a pesar de haber dado a luz dos veces.

Es por esto que la señora del ‘Mago’ Jímenez decidió enfrentar su realidad y compartir una sesión de fotos donde muestra parte de sus imperfecciones con el siguiente mensaje.

“Hola mi gente linda. Estas fotos me las tomó mi bebé mientras yo lo estaba esperando justamente a que saliera a tomarme la foto que le pedí (antes de que nos fuéramos a almorzar). Como se pueden dar cuenta no lo había visto (a Luis), luego me di cuenta que ya me estaba tomando fotos y me paré…”, comenzó explicando.

Coté López | Instagram

Coté López | Instagram

“¿Por qué les estoy diciendo la verdad? Porque miren mi guata… yo nunca dejaría que me tomaran una foto sin estar preparada de que no se vean defectos, la verdad es que yo siempre me preocupo de todo, pero hoy cuando las vi en la cámara no las quise borrar y pensé que tonta soy”, continuó.

Coté López | Instagram

Coté López | Instagram

“Cada vez que una mamá acaba de tener a su hijo y me ve debe pensar ¿Cómo ella puede tener esa guata y la mia está toda arrugada? Hoy me estoy metiendo mi orgullo y ego por el poto porque esa es mi guata sentada con algo apretado, y tengo que asumirlo y estar orgullosa”, siguió.

Y finalizó enfocándose en que se quiere tal como es: “¿Podría operarla ? Sí, pero prefiero hacer ejercicio cada día y así cuando me paro me gusta lo que veo, pero cada vez que me siento recuerdo que no se puede tener todo en la vida, que no somos perfectos, pero hay que agradecer lo que tenemos”.

URL Corta: http://rbb.cl/ifkd
URL Corta: http://rbb.cl/ifkd