La flojera es un problema que muchas personas padecen de forma permanente y que les impide dar un paso adelante por miedo de dejar su ‘zona de confort’, asegurada por el esfuerzo de otros.

Es esto lo que terminó por enfurecer a Marisa Ramírez Tavera, una madre mexicana que, luego de visitar la casa de una amiga, vio cómo la mujer permitía que su hijo adolescente fuese un vago y dependiera totalmente de ella, realizando “lo que se le daba la gana”.

Si bien la mujer creadora del popular fanpage Lost en el gabacho calló sus palabras durante el encuentro con su amiga, no pudo evitar descargarse ante una cámara apenas se subió a su auto.

“Su hijo de 16 años le dijo: ‘yo no quiero estudiar, igual it’s not for me (no es para mí)’. Y entonces la señora en vez de hacerlo que se levante le djo: ‘ay hijo, ¿estás confundido, mi amor? No te preocupes, aquí esta tu orange juice (jugo de naranja)’, comenzó a relatar Marisa.

“¡No, señora! Si ve que tiene un perro huevón (flojo) y le arrima el tapete (le aviva la cueca), peor. No lo está ayudando, lo está haciendo más huevón”, exclamó la mujer popular en redes sociales.

Es así como la mexicana con más de 563 mil seguidores en Facebook recomienda quitarle el celular, los servicios y darles lo necesario de comida para sobrevivir, de forma que aprenda a trabajar y esforzarse por las cosas.

“¡Por favor mamás no creemos parásitos! Si son así es porque nos falta mano dura. La culpa es de nosotros”, opina la mujer en su fanpage en donde suele desahogarse de forma cómica de los problemas que enfrenta a diario.

Revisa aquí el divertido video: