Vida
Video muestra cómo un bebé nació prácticamente solo en un parto por cesárea
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fotos e im√°genes de partos hay muchos, pero este video se ha convertido en viral al mostrar uno de los partos m√°s “naturales” que hayas visto.

Sophie Messanger, la amiga de la mujer que se encontraba dando a luz fue la encargada de dar a conocer el video en su cuenta de Facebook y ya lo han visto m√°s 5 millones de personas.

“Una amiga tuvo la ces√°rea m√°s maravillosa y agradable” escribi√≥ la mujer. “El m√©dico grab√≥ el v√≠deo para educar a otros profesionales m√©dicos. Me gust√≥ especialmente el momento en el que el beb√© se abre camino fuera del √ļtero”.

El video ha llamado la atención por lo poco que intervinieron los médicos y enfermeras que estaban en el lugar, dejando que el parto se diera de la manera más natural posible.

Seg√ļn el sitio espa√Īol Huffington Post, Sophie, la amiga de la reciente madre, public√≥ el video para difundir c√≥mo se pueden respetar los deseos de la madre en el momento en que van a dar a luz.

Dejar que el bebé salga solo para que se limpien sus pulmones, que no se corte el cordón hasta que deje de latir, reducir la luz, y no pesar ni medir al bebé hasta que la familia lo decida, son algunas de las condiciones a las que Messanger se refiere.

Revisa el video a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/ela7
Tendencias Ahora