¿encontraste un error?
avísanos

Video muestra cómo un bebé nació prácticamente solo en un parto por cesárea

0VISITAS
Foto de referencia | Raúl Hernández González | Flickr

Publicado por

Fotos e imágenes de partos hay muchos, pero este video se ha convertido en viral al mostrar uno de los partos más “naturales” que hayas visto.

Sophie Messanger, la amiga de la mujer que se encontraba dando a luz fue la encargada de dar a conocer el video en su cuenta de Facebook y ya lo han visto más 5 millones de personas.

“Una amiga tuvo la cesárea más maravillosa y agradable” escribió la mujer. “El médico grabó el vídeo para educar a otros profesionales médicos. Me gustó especialmente el momento en el que el bebé se abre camino fuera del útero”.

El video ha llamado la atención por lo poco que intervinieron los médicos y enfermeras que estaban en el lugar, dejando que el parto se diera de la manera más natural posible.

Según el sitio español Huffington Post, Sophie, la amiga de la reciente madre, publicó el video para difundir cómo se pueden respetar los deseos de la madre en el momento en que van a dar a luz.

Dejar que el bebé salga solo para que se limpien sus pulmones, que no se corte el cordón hasta que deje de latir, reducir la luz, y no pesar ni medir al bebé hasta que la familia lo decida, son algunas de las condiciones a las que Messanger se refiere.

Revisa el video a continuación.

URL Corta: http://rbb.cl/ela7