¿encontraste un error?
avísanos

Niña que decidió vestir de “hotdog” en Día de Princesas es aplaudida en las redes sociales

0VISITAS
Twitter

Publicado por

Era el “Día de las princesas”, pero la pequeña Ainsley se negó a utilizar ese disfraz y encontró uno mucho mejor: fue vestida de completo.

La niña de tan solo 5 años asistía a una clase de danza en Holly Springs School of Dance de Carolina del Norte y para la última clase, las profesoras Sarah Nativí y Grayson Lamontagne realizaron el “Día de las princesas” en donde sus alumnas debían asistir con vestidos y coronas, pero Ainsley se negó y decidió vestirse de un hot dog.

La pequeña se convirtió en viral luego que una de las profesoras publicara una foto en su cuenta de Twitter y pronto causó furor en las redes sociales.

“Fue el día de las princesas en danza y una pequeña llegó vestida de completo. Nunca he admirado tanto a alguien” escribió la joven profesora en Twitter, y pronto miles de usuarios retuirearon su creativo disfraz alabando que rompiera con los estereotipos tradicionales.

“A ella le encantan las princesas, pero que quería ser original y usar un traje de completo en su lugar,” dijo Sarah Nativí al sitio de virales Buzzfeed. “Dijo que era una princesa en el interior” agregó.

“Ningún padre está preparado para que le digan que su hija es tendencia…(…) ¡La mejor parte es que todo fue su idea!“, escribió el padre de la niña en Twitter.

Luego de hacerse famosa por su particular disfraz, Ainsley fue invitada a abrir el recital de primavera de la escuela y nuevamente asistió con su original traje.

Revisa las imágenes acá.

URL Corta: http://rbb.cl/ea1g