Internacional


Huracán Irma dejó al menos 9 muertos y 7 desaparecidos en islas francesas del Caribe

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El huracán Irma dejó al menos 9 muertos y 7 desaparecidos en las islas francesas del Caribe, según un último balance comunicado el viernes por el ministro del Interior francés Gérard Collomb.

El precedente balance proporcionado el jueves por el gobierno daba cuenta de cuatro muertos. El huracán, de una intensidad sin precedentes, arrasó con las islas francesas de San Martín y San Bartolomé.

En cuanto a los daños económicos, el paso del huracán Irma en las Antillas francesas podría ser “muy superior” a los 200 millones de euros, dijo este viernes el director general de la reaseguradora pública francesa (CCR) especializada en catástrofes naturales.

El coste de una catástrofe natural para “un ciclón en la región en el pasado” había ascendido a “entre 100 y 200 millones de euros” (120 y 240 millones de dólares), declaró Bertrand Labilloy, entrevistado en la cadena CNews.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados