Internacional


Reabren estación de Metro de Londres tras alerta: Policía no halló evidencia de tiroteo

Daniel Leal-Olivas | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía británica no encontró evidencias del tiroteo alertado la tarde de este viernes en la estación de metro londinense de Oxford Street, por lo que reabrieron la estación para uso público.

En primera instancia, la policía respondió a avisos de disparos en Oxford Street, “como si fuera un incidente terrorista”, explicaron en Twitter, precisando que no se habrían localizado víctimas.

En el momento, la policía metropolitana reaccionó a la emergencia publicando frases en redes sociales para evitar que personas fueran al lugar, además de pedir a quienes estaban por la zona que “si estás en Oxford Street, entra en un edificio”.

La BBC explicó que había gente que salía corriendo de la zona, la principal área comercial de la capital británica, siempre con muchos visitantes y más en época prenavideña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados