Internacional
Dron capta el inmenso da√Īo causado por incendio que dej√≥ m√°s de 60 muertos en Portugal
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un inmenso incendio forestal dejó al menos 61 muertos, muchos de ellos calcinados en el interior de sus vehículos, y más de medio centenar de heridos en el centro de Portugal, donde este domingo los bomberos seguían luchando contra las llamas.

Cerca de 800 bomberos y 250 vehículos combatían por la tarde el fuego que se declaró el sábado en la localidad de Pedrogao Grande, a unos 50 km de Coimbra, en la región de Leira, para extenderse después rápidamente por varios frentes.

Seg√ļn un nuevo balance anunciado por el primer ministro Antonio Costa, la cifra de muertos fue corregida de 62 a 61 porque un fallecido hab√≠a sido contabilizado dos veces. Pero “seguramente encontraremos m√°s v√≠ctimas”, a√Īadi√≥ el jefe de gobierno, visiblemente conmovido por la tragedia luego de una visita al sitio del incendio.

Im√°genes difundidas por la televisora portuguesa SIC muestran los da√Īos causados por el incendio en el zona. El registro fue captado a trav√©s de un dron a√©reo, que recorri√≥ el lugar consumido por el fuego.

URL CORTA: http://rbb.cl/h4t7
Tendencias Ahora