Internacional


El polémico comentario de Vladimir Putin: "Yo no soy una mujer, yo no tengo días malos"

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cineasta Oliver Stone prepara un documental, donde muestra una serie de entrevistas al presidente de Rusia, Vladimir Putin, realizadas en los últimos años, en los cuales el mandatario ha sido considerado una de las personas más poderosas del mundo.

El portal Bloomberg adelantó algunos extractos de las entrevistas realizadas por el director de cine y el presidente ruso, donde Putin muestra su excelente condición física a sus 64 años.

Pero lo que más llamó la atención, fue cuando Stone le consulta sobre los malos días en el Kremlin, palacio de gobierno en Rusia.

Yo no soy una mujer, yo no tengo malos días (…) No quiero incomodar a nadie. Sólo es la naturaleza de las cosas. Ciertamente hay algunos ciclos naturales”, comentó Putin a Stone.

Otro tema que fue abordado en los adelantos de la entrevista, se refieren a la polémica ley aprobada y promovida por Putin, que prohibía -indirectamente- la propaganda a favor de la homosexualidad.

El mandatario ruso negó que en su país existiese “alguna restricción” contra las minorías sexuales, pese a la cuestionada legislación y la represión a la homosexualidad en Chechenia, república perteneciente a la Federación Rusa.

Stone rebate a Putin sobre su postura ante las minorías sexuales y le consulta si compartiría la ducha con un hombre homosexual.

“Bueno, preferiría no ir a la ducha con él. ¿Para qué provocarlo? Tú sabes, soy maestro de judo”, contesta el jefe de Estado ruso.

Las entrevistas entre Stone y Putin abarcan desde julio de 2015 a febrero de 2017, y serán transmitidas a partir del próximo 12 de junio en Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados