Internacional


Al menos 20 personas se encuentran hospitalizadas tras atentado en Londres

Daniel Sorabji | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 20 personas fueron trasladas a seis hospitales de Londres por las heridas sufridas en el atentado contra una zona de bares el sábado por la noche, anunció el servicio de ambulancias.

Recordemos que una furgoneta atropelló a varias personas en el puente London Bridge y luego un grupo de hombres, un extremo no confirmado por la policía pero sí por varios testigos, se lanzó a acuchillar a la gente que se divertía en Borough Market, una zona adyacente llena de pubs y restaurantes.

La policía tildó de “terroristas” los ataques, y los testigos hablaron de varios hombres acuchillando con ensañamiento a gente indefensa.

“Podemos confirmar que hemos trasladado al menos 20 pacientes a seis hospitales de Londres”, explicó el servicio en un comunicado, sin precisar la gravedad de los heridos o si hubo muertos.

Cabe destacar que este es el segundo atentado en Reino Unido registrado en menos de dos semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados