temas del día

Internacional


Drones muestran la devastación causada por el terremoto en Italia

Agence France-Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

Drones captaron la destrucción ocasionada por el terremoto que afectó la madrugada del miércoles a Italia, el movimiento tuvo una magnitud de 6,2 y fue a una profundidad de sólo 10 kilómetros.

El sismo destruyó casi en su totalidad a pequeñas localidades de Amatrice y Accumoli, en la región del Lacio, y Arquata del Tronto, en la región de Marcas, centro de la península itálica.

La gran cantidad de escombros también ha provocado un complejo trabajo de rescate, pues aún son muchas las personas que estarían atrapas en los edificios que se derrumbaron tras el terremoto.

Pese a que con el pasar de las horas, la posibilidad de hallar personas con vida se dificulta, bomberos y personal de emergencia no pierde las esperanzas, sobretodo en la pequeña ciudad de Amatrice, donde las víctimas fatales bordea las 200.

Lee también: El antes y después de Amatrice: el pueblo italiano que prácticamente desapareció tras el terremoto

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados