La oficial de policía de Suecia, Mikaela Kellner, alcanzó notoriedad luego de que enfrentara y redujera a un presunto delincuente, mientras sólo usaba un bikini y estaba tomando sol.

Kellner se encontraba en el parque Rålambshov junto a unas amigas en Estocolmo, cuando un sujeto se les acercó ofreciendo revistas, pero ellas no aceptaron.

En ese momento, la mujer pidió a sus amigas estar atentas, pues notó una actitud extraña en el hombre.

“Le dije a mis amigas que mantuvieras sus ojos sobre las cosas. Pero luego de que el tipo de se fue, una amiga dijo ‘¿Dónde está mi celular?’, contó Kellner al medio sueco The Local y que fueron recogidas por Time.

Entonces, ella y otra amiga -que también es policía- buscaron al sospechoso y lo redujeron, momento que fue captado por Jenny Kitsune Adolfsson, quien además publicó la foto en Instagram, la que rápidamente se difundió por redes sociales.

La mujer, quien también es fisicoculturista y práctica crossfit, reconoció que actuó por instinto y que no pensó demasiado en si debía actuar ante la situación.

“Cuando vi a mis otras amigas que no son policías, pensé que la imagen debía ser bastante divertida, pero era lo que debía hacer, sin importar cómo estuviese vestida”, señaló Kellner.