temas del día

Internacional


Trump condena masacre en Niza: “¿Cuándo vamos a aprender? Esto sólo se está poniendo peor”

Valery HACHE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El magnate estadounidense, Donald Trump, se refirió mediante su cuenta de Twitter a la masacre ocurrida durante las últimas horas en Niza, Francia, donde al menos unas 60 personas perdieron la vida tras ser atropelladas por un camión durante las celebraciones por la Fiesta Nacional francesa.

Si bien hasta el momento no hay información concretar respecto a los afectados, se estima que al menos 100 personas resultaron lesionadas tras el presunto ataque, hecho que por ahora tampoco ha sido confirmado.

Lee también: Masacre en Niza: presidente francés vuelve a París para encabezar reunión de emergencia

El aspirante republicano a la Casa Blanca reaccionó inmediatamente a lo ocurrido, indicando: “Otro horrible ataque, esta vez en Niza, Francia. Muchos muertos y heridos. ¿Cuándo vamos a aprender? Esto sólo se está poniendo peor”.

Junto con ello además anunció que “a la luz del horrible ataque en Niza, Francia, he pospuesto la conferencia de prensa de mañana con respecto a mi anuncio vicepresidencial”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados