Internacional


Hombre asesinó a su novia en España porque la mujer perdió un vuelo con destino a Italia

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un caso de feminicidio se registró en la ciudad de Sevilla, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía en España, luego de que un hombre asesinara a su novia porque la mujer perdió un vuelo.

El cadáver de la víctima fue hallado la jornada del miércoles al interior de un automóvil, que se encontraba estacionado en un sector donde guardan aviones en desuso en el aeropuerto.

El hecho salió a luz después de que el hombre acudiera a una comisaría para confesar el crimen e indicar el lugar donde estaba el cuerpo de su pareja, consigna El Mundo.

En la ocasión, el homicida confeso reconoció que cometió el asesinato porque la mujer perdió un vuelo con destino a Italia, lo que provocó una fuerte discusión entre ambos y que terminó que la muerte de la víctima.

El caso será investigado por el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, mientras el sujeto quedó a disposición de la justicia, a la espera de que sea imputado y se le tomen nuevas declaraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados