elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Jueves 01 febrero de 2018 | Publicado a las 16:38

Dos estudiantes resultaron heridos tras nuevo tiroteo en un colegio de Estados Unidos

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos estudiantes de 15 años de edad recibieron disparos que los dejaron heridos este jueves mientras asistían a clases en Los Ángeles, según varios testigos y medios locales, en el último tiroteo ocurrido en una escuela de Estados Unidos.

Un chico y una chica recibieron un balazo en la cabeza y en la muñeca, respectivamente, según informaciones desde la escena del crimen.

Tras el tiroteo, la policía de Los Ángeles detuvo a una mujer joven como presunta responsable del ataque, sin entregar más datos sobre la sospechosa, aunque medios locales han señalado que se trataría de una compañera de curso de las víctimas.

Un grupo de paramédicos que fue a la escuela secundaria Salvador Castro, en el área central de Westlake a las 14:00 (hora de Chile), aseguró que los dos jóvenes fueron enviados al hospital, él en estado crítico y ella evolucionando favorablemente.

Una mujer de 30 años de edad fue tratada por heridas menores, informó el cuerpo de bomberos de Los Ángeles.

El arma con el que se disparó a los jóvenes se ha recuperado, según el Departamento de Policía del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles.

El tiroteo se produjo en un clase del campus, que el centro Salvador Castro comparte con la escuela de bachillerato de Belmont, según un medio local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados