elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 20:13

Trump sugiere que podría tener una buena relación con Kim Jong-Un

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió este jueves que podría tener una buena relación con el líder norcoreano, Kim Jong-Un, pero se negó a aclarar si ya habló con él.

“Probablemente tenga una buena relación con Kim Jong-Un”, dijo el mandatario en una entrevista con el diario The Wall Street Journal.

Preguntado si habló con él directamente, Trump respondió: “No quiero hablar de esto. No estoy diciendo si lo he hecho o no. Simplemente no quiero hablar de esto”.

Washington y Pyongyang discrepan por el programa nuclear y misilístico de Corea del Norte, que podría alcanzar territorio estadounidense o de alguno de sus aliados.

Trump se ha enzarzado en una guerra retórica con el líder norcoreano desde que llegó a la Casa Blanca, a quien ha llegado a calificar de “hombre cohete”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados