elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 10:58 · Actualizado a las 11:26

Impresionante video muestra playas de Massachusetts congeladas por ola de frío

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ola de frío que ha registrado Norteamérica ha causado que la costa de este de Estados Unidos esté totalmente cubierta por la nieve, incluso las playas de la zona, como fue el caso del estado de Massachusetts.

En un suceso que suele ser normal en aguas de Alaska o Rusia, la ola de frío o “ciclón bomba” ha causado este efecto en el mar de Massachusetts, tal como lo muestra un video realizado con un drone y que ha sido difundido por medios estadounidenses como Forbes.

Lee también: Ola de frío congela la costa este de Estados Unidos tras paso de “ciclón bomba”

Las imágenes muestran la playa de Old Silver en la ciudad de North Falmouth totalmente congelada, incluyendo las aguas del océano Atlántico que bañan esta localidad.

De acuerdo a los servicios meteorológicos de Estados Unidos, el último domingo se registraron temperaturas inferiores a los -20ºC en North Falmouth, similar a las que se documentan -en estas fechas- en algunas zonas de Alaska, el estado más ártico de Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados