Internacional


Piloto norteamericano dibujó un pene en el cielo de Washington: Armada pide disculpas

usnavy (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada de los Estados Unidos tuvo que pedir disculpas públicas, luego de reconocer que uno de sus pilotos dibujara un pene en el cielo del condado de Okanogan, Washington.

Así lo constataron el medio local Krem 2, y la cadena Fox News, que recibieron reportes respecto a la aparición de la figura fálica en el espacio aéreo, a través de redes sociales.

Ante esta situación, el medio contactó tanto a las autoridades aéreas y a la Armada quienes confirmaron que efectivamente el dibujo fue realizado por uno de sus funcionarios.

“La Marina tiene tripulación del más alto nivel y consideramos que es absolutamente inaceptable, sin valor de entrenamiento. Haremos que la tripulación rinda cuentas“, sostuvieron en su respuesta oficial.

Por su parte, la autoridad aeronáutica afirmó que no pueden sancionar el acto ya que, técnicamente, no revistió ningún peligro para la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados