Internacional


Mujer es acusada de matar a cuatro de sus hijos y a su esposo en Estados Unidos

Isabel Martínez (CNN)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mujer fue detenida en el estado de Georgia, tras ser acusada de matar a cuatro de sus hijos y a su esposo, luego de que la policía acudiera a la vivienda de la familia por denuncias de los vecinos.

Según publica la cadena CNN, la mujer fue identificada como Isabel Martínez de 33 años, quien fue imputada por el delito de asesinato, por cada una de las muertes, las cuales habría llevado a cabo con un cuchillo.

Además, también se indicó que una quinta hija resultó herida producto del ataque de Martínez, siendo llevada al hospital de Atlanta, donde permanece estable dentro de su gravedad, explicó la policía del condado de Gwinnett.

“Es un crimen horrendo no solo para las víctimas sino para la familia entera, el vecindario y la comunidad”, indicó la jefa de la policía local, Michele Pihera.

Los vecinos de la mujer señalaron que Martínez desde hace algún tiempo estaba actuando de forma extraña y sufría de alucinaciones, especialmente después del fallecimiento de su padre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados