Internacional


Detienen a acosador que intentó pedirle matrimonio a la hija mayor de Barack Obama

Archivo | Mandel Ngan | Agence France-Press
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos detuvieron esta semana a un hombre acusado de acosar a Malia Obama, hija del expresidente, de 18 años: el sujeto intentó entrar en la Casa Blanca el año pasado.

La joven, que se mudó de Washington a Manhattan recientemente, sufrió la persecución de Jair Nilton Cardoso, un hombre de 30 años que intentó entrar en el edificio donde trabaja Obama con un cartel donde le declaraba su amor y le pedía matrimonio.

El Servicio Secreto interrogó a Cardoso que, en otra ocasión, intentó a interceptar a la hija del expresidente disfrazado de invidente.

Los funcionarios de seguridad trasladaron al hombre a un centro psiquiátrico donde fue evaluado, aunque hasta el momento se desconoce el diagnóstico.

La familia baraja la posibilidad de presentar cargos contra el supuesto acosador de 30 años, tal y como publicó The New York Daily News.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados