Dos pasajeros fueron expulsados de un avión de United Airlines que se dirigía desde Chicago a Houston en Estados Unidos, por realizar comentarios racistas contra un hombre con apariencia de musulmán.

Un hombre blanco y una joven que le acompañaba le preguntaron al individuo con rasgos musulmanes si llevaba “una bomba en su bolso”, lo que generó la molestia de otros pasajeros, consigna The Washington Post.

El resto de los viajeros llamó a la tripulación para que echaran al hombre y a la mujer del avión, quienes discutían con el resto de los pasajeros.

El hecho se difundió rápidamente debido a que una de las personas que iba en el avión grabó la situación, donde se observa como el hombre se defendía de los insultos, luego de que un auxiliar le dijera que él y su acompañante debían abandonar el vuelo.

El individuo aseguró que quería a todos los inmigrantes ilegales fuera y le dijo al resto de los pasajeros que “ojalá se queden ahí”, a su vez la mujer se despidió del vuelo levantando el dedo de al medio.

Por su parte, los pasajeros se despidieron del hombre gritándole “los racistas no son bienvenidos en Estados Unidos” y “esta no es la América de Trump”.