temas del día

Internacional


La dramática reacción de Pepe Mujica al triunfo de Donald Trump

ARCHIVO | Agence France-Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

El expresidente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, reaccionó con dramatismo a la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Sólo te voy a decir una palabra que lo dice todo, así que grabala bien: ¡Socorro!. Es suficiente. Es explícita. Chau”, comentó Mujica al ser contactado por el periodista Víctor Hugo Morales en su programa No Toquen Nada de Océano FM.

Luego de eso, Mujica no realizó más declaraciones al respecto y terminó la comunicación con el programa radial.

En su momento, el exmandatario charrúa sostuvo que no le asustaba Trump, sino que en realidad la gente que lo acompañaba y que su imagen era tan grotesca, que llegaba a sentir afinidad con Hillary Clinton.

“La imagen (de Donald Trump) es tan grotesca, que uno siente hasta una suave afinidad con la señora Clinton, que es una mujer bastante conservadora”, reconoció Mujica, en declaraciones publicadas por diario El País de Uruguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados