temas del día

Internacional


Las malas condiciones en que vivían pareja que murió por sobredosis y sus 4 hijos en EEUU

ARCHIVO | Agence France Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se conoció el caso de Christopher Dilly y Jessica Lally, una pareja que fue encontrada muerta por una sobredosis al interior de su vivienda en Pittsburgh, Estados Unidos.

Los cuerpos fueron encontrado luego de que su hija de 7 años, le avisara al conductor del autobús escolar que sus “padres no despertaban”, razón por la cual el chofer avisó a las autoridades.

La causa del deceso de la pareja fue una sobredosis de heroína, una adicción que ya había sido denunciada por la hermana de la mujer, Courtney, que en febrero publicó en su cuenta de Facebook las precarias condiciones en que vivían Christopher Dilly y Jessica Lally.

La pareja tenía 4 hijos, la mayor de 7 años y el menor es un bebé de 9 meses, mientras que los otros dos tiene 5 y 3 años, respectivamente.

En las fotografías se puede observar que no habían condiciones higiénicas para criar a los 4 hijos de la pareja, y que nadie se ocupaba de hacer aseo o limpiar.

sobredosis
Courtney Lally (Facebook)

Basura, pañales, papeles o juguetes viejos aparecen en el suelo de la casa, acumulando desperdicios.

sobredosis
Courtney Lally (Facebook)

Courtney Lally también lamentaba el hecho de que su hermana y su pareja no pudieran entregar condiciones mínimas a sus sobrinos.

“Quiero que la gente vea cuán malos y sucios padres son ellos. Es tan triste que no cuiden a sus hijos”, señalaba, según consigna Infobae.

sobredosis
Courtney Lally (Facebook)

Luego de que se encontraran los cuerpos de la pareja, los 4 hijos fueron llevado a un hospital y luego de un centro de acogida, desde donde serán reubicados.

sobredosis
Courtney Lally (Facebook)

En varios sectores en torno a Pittsburgh, en el condado de Allegheny, Pensilvania, 422 personas murieron por una sobredosis durante el último año, según un reporte de las mismas autoridades de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados