Internacional
Hombre admiti√≥ haber asesinado y abusado de un ni√Īo de 11 a√Īos en 1989 en EEUU
Publicado por: Diego Vera La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Danny Heinrich, de 53 a√Īos, admiti√≥ ante una corte de Minnesota haber secuestrado, abusado sexualmente y dado muerte a Jacob Wetterling, quien desapareci√≥ en octubre de 1989 cuando paseaba en bicicleta con su hermano y un amigo en ese estado de Estados Unidos.

El rostro sonriente del ni√Īo en miles de carteles se convirti√≥ en el s√≠mbolo de su inocencia, de los fr√≠os casos no resueltos y despert√≥ la conciencia nacional sobre agresores sexuales.

Pese al intenso trabajo y a la atenci√≥n que le dieron los medios, la investigaci√≥n de Wetterling se vino abajo hasta el a√Īo pasado cuando un hombre fue arrestado por posesi√≥n de pornograf√≠a infantil.

Heinrich narr√≥ ante la corte detalles de c√≥mo transcurrieron las √ļltimas horas de su v√≠ctima frente a los padres del menor, quienes siempre mantuvieron la esperanza de encontrar a su hijo vivo, dijo el diario local Minneapolis Star Tribune.

El hombre detalló que cuando raptó al menor le puso unas esposas y lo subió en su automóvil, después lo llevó a un hoyo de arena y abusó sexualmente de él. Narró que el menor lloraba y le pedía que lo dejara volver a casa, pero que él sintió pánico y lo mató con un revólver.

URL CORTA: http://rbb.cl/es0k
Tendencias Ahora