temas del día

Internacional


Melania Trump demandará a medios que publicaron que fue dama de compañía por difamación

ARCHIVO | Agence France-Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

Melania Trump, la esposa del millonario y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que demandará a una serie de medios de comunicación por difamación, tras publicar información falsa sobre la mujer.

El abogado de la familia Trump, Charles Harder, señaló que han puesto en aviso al Daily Mail y a otros medios por “hacer declaraciones falsas y difamatorias sobre que supuestamente ella había sido una dama de compañía”, consigna CNN en Español.

Cabe mencionar, que Harder fue el abogado de Hulk Hogan en la demanda del luchador contra Gawker Media por la publicación de un video privado donde tenía relaciones sexuales y que llevó a la quiebra a la empresa de medios digitales.

La molestia de Melania Trump nace de un reportaje publicado por el Daily Mail el último fin de semana, donde citando a un artículo de un medio esloveno, afirman que la agencia de modelos que llevó a la mujer a Nueva York, también funcionaba como oficina de damas de compañía.

La acción legal, además del Daily Mail, también incluye a The Week, Politico, Inquisitr, Tarpley, Before It’s News, Liberal America, LawNewz, Winning Democrats y Bipartisan Report, que reprodujeron la información.

Uno de los medios, el Inquisitr publicó disculpas al respecto y lamentó difundir la noticia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados