Un sujeto fue detenido luego de que este martes matara accidentalmente a su hija de 6 meses, luego de dejarla encerrada durante varias horas al interior de un automóvil en la ciudad de Melissa, Estados Unidos.

Según cuenta el The Washington Post, el sujeto de 33 años llamado Michael Thedford fue a dejar al jardín a su hijos mayores, de 5 y 3, mientras du hija de 6 meses se quedó en el automóvil, pues estaba afiebrada.

Luego regresó a su hogar y decidió tomar una siesta, sin embargo, olvidó que su hija aún estaba en el vehículo, por lo que la bebé estuvo 4 horas al interior del móvil, mientras su padre dormía.

Michael Thedford | www.wfaa.com

Tras despertar, Thedford descubrió que había olvidado a su hija en el automóvil y la halló “dura como tabla” y muy caliente.

Ante esta situación, el hombre decidió tomar el cuerpo de la bebé y lo puso al interior del refrigerador, por un tiempo indeterminado, además también intento salvarla dándole primeros auxilios, pero todo fue en vano.

Luego llamó al 911 y a su esposa, pero al llegar los servicios de emergencias encontraron a la niña muerta.

Algunos vecinos han reportado que la pareja se abrazó, mientras lloraban desconsolados por la tragedia.

Finalmente, la policía de Melissa en Texas arrestó a Thedford, acusado de homicidio involuntario, aunque horas después quedó en libertad tras pagar una fianza de 20 mil dólares.