Una de las víctimas fatales de la masacre en Orlando transmitió el video del tiroteo por Snapchat, momentos antes de que fuese abatida.

La masacre en Orlando dejó un saldo de 50 personas muertas, 49 de ellas estaban al interior del club Pulse donde ocurrido el incidente, mientras el restante se trata del autor del tiroteo, Omar Mateen.

El registro habría sido obtenido por Amanda Alvear, de 35 años, una de las víctimas de los disparos, y muestra a personas bebiendo y bailando, consigna CNN.

La alegría del ambiente sufre una interrupción cuando se empiezan a oír los primeros disparos, donde también se puede observar el temor en el rostro de la mujer.

Según el FBI, Mateen hizo 3 llamados al 911, donde dijo que realizó este ataque por el líder del Estado Islámico (EI), a los autores de los atentados de Boston y a un atacante suicida de Florida.

La institución de todas maneras, ha descartado de momento la relación entre Mateen y el EI, pese a sus llamados al 911, pues esta organización no tuvo relación con los otros dos ataques nombrados.