Internacional


India: Hombre degolló a un niño de 7 años que se resistió a que lo violaran

M. Rehemtulla | QUOI Media Group | Flickr cc | Imagen referencial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado, un grupo de padres se enfrentó a agentes de policía en una escuela cerca de Nueva Delhi, en India, tras el arresto de un empleado que degolló a un niño de siete años que se resistió a que lo violara.

Los apoderados de unos 1.000 alumnos intentaron asaltar el campus de la escuela privada de la red Ryan International en Gurgaon, en la periferia de Nueva Delhi, tras el descubrimiento del cadáver del pequeño Pradyuman Thakur en unas bodegas del colegio.

El niño, de siete años, fue atacado con un cuchillo tras oponer resistencia a una agresión sexual, en una de las bodegas, según la policía. Un empleado del establecimiento fue detenido por asesinato.

“El acusado confesó el crimen en un interrogatorio”, precisó a la AFP Simardeep Singh, subcomisario de Gurgaon. El niño se resistió y el agresor decidió degollarlo, agregó.

El director del colegio fue suspendido y las autoridades abrieron una investigación sobre la seguridad del colegio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados