Internacional


Al menos 40 personas atrapadas tras derrumbe de edificio en Bombay

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unas 40 personas quedaron atrapadas en un edificio que se derrumbó en Bombay, indicaron las autoridades en la capital financiera de India, lugar en que rescatistas tomaron en sus manos para ir en ayuda de los afectados.

El edificio residencial de cuatro pisos se desplomó a las 08:40 horas (local) en el barrio densamente poblado de Bhendi Bazaar, tras intensas lluvias que causaron la muerte de otras 10 personas.

“Estimamos que hay cuarenta personas atrapadas adentro y un equipo de 43 rescatistas están realizando las operaciones de socorro”, dijo un responsable de la protección civil. Ocho o nueve familias vivían en ese edificio, según la fuente.

Los derrumbes son moneda corriente en India, especialmente durante la temporada de lluvias, que se extiende de junio a septiembre.

Lluvias particularmente violentas paralizaron a Bombay esta semana, matando a una decena de personas.

En 2013, 60 personas fallecieron en un derrumbre en un barrio residencial de la ciudad, en una de las peores tragedias de ese tipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados