temas del día

BBCL | Internacional


Envíanos tu corrección

Hombre que mató a mujer tirandole ácido en la cara es condenado a muerte en la India

Preeti Rathi | www.freepressjournal.in
Publicado por

Un hombre llamado Ankur Panwar fue condenado a muerte en la India, tras ser hallado culpable del asesinato de su vecina de 23 años, Preeti Rathi.

Panwar arrojó ácido en la cara a la joven, quien producto del ataque estuvo un mes hospitalizada, muriendo un mes después de la agresión.

El ataque de Panwar contra Rathi se debió a que la joven rechazó una propuesta de matrimonio del hombre, según consigna BBC.

El hombre, que en la actualidad tiene 25 años, fue encontrado culpable y sentenciado en primera instancia a muerte el pasado jueves, por el delito de homicidio con agravante, aunque buscará apelar a la condena.

Este asesinato causó gran revuelo en la India, incluso las autoridades se vieron obligadas a regularizar la venta de ácido a determinadas personas, que ahora deben mostrar su identificación al momento de adquirir este tipo de productos.

  • URL Corta: http://rbb.cl/esz4
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados