elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Jueves 28 diciembre de 2017 | Publicado a las 04:30 · Actualizado a las 04:31

Policía brasileña detuvo a capo mexicano: tenía pedido de extradición de Estados Unidos

Antonio Cruz / ABr.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el miércoles, la Policía Federal de Brasil detuvo al capo mexicano José González Valencia al norte del país, esta situación se produjo debido al pedido de extradición que realizó Estados Unidos.

Según informó en un comunicado la Policía Federal, González Valencia estaba en un complejo turístico al norte de Brasil junto a su familia y no opuso resistencia a la detención.

Esta persona es acusada por Estados Unidos de formar parte del cartel mexicano Jalisco Nueva Generación y deberá responder por tráfico de drogas.

El comunicado de la policía brasileña agregó que González Valencia “entró con pasaporte boliviano y estaba en una casa alquilada en el litoral de Ceará”. Donde además indicaron que hace dos años que vivía en Bolivia, pero que el 22 de diciembre entró a Brasil como turista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados